Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

miércoles, noviembre 29, 2006

CONTIGO

Hoy quiero compartir contigo mi alegría. He llegado a mi cabaña, la que dejé desierta cuando, pensando que tu amor era cosa perdida, creí no serviría para albergar en ella un alma muerta.
Hoy he vuelto, sí, porque me acordé de tí, viendo salir el sol y quería comprobar si, todavía, apesar de tu ausencia, la leña, aún humedecida por mi llanto, ardía en el fogón con la esperanza inutil de tu retorno.
Y, sí, prendió, dibujando traviesos diablillos de humo, vestidos de rojo que, a toda costa, pretendían alcanzarme.
Salí de la cabaña; anduve por el prado recordando; nada había cambiado en el entorno: los mismos sauces, la misma luz... Te acuerdas de aquellos pajarillos azules que siempre pretendías coger? También estaban.
Nada había cambiado y, sin embargo, me he notado extraño. Un halo me rodeó y en él, estabas tú. Nada faltaba.
El sonido del arroyo me recordaba tu risa, sus aguas cristalinas, tus ojos, la hierbabuena de su ribera, tus labios... Todo el aire eras tú y te he respirado hasta emborracharme de tí.
Al volver a la cabaña, sentado junto al fuego, me he quedado dormido, acurrucado en el aroma de tu pecho.
Verdad que estabas ahí?
Greco

5 Comments:

  • At 5:19 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Claro que me gusta, está divino, sinceramente te lo digo, precioso, cuando ves que el amor no se ha perdido, cuando la esperanza vuelve, y ¿preguntas si estaba ella ahí? si la has sentido!!! Un beso y abrazo enorme!!!

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sí, seguro, ella estaba ahí, esperando oír tus dulces palabras.

    Nada había cambiado, nada faltaba, todo era perfecto. Seguramente se puso muy contenta al ver que ya no brotaban lágrimas de tus ojos.

    Una prosa preciosa Greco, como siempre, te felicito y te envío un beso.

     
  • At 6:12 p. m., Blogger Greco said…

    La realidad, la triste realidad, es que nada ha cambiado.El fuego no arde, las lágrimas siguen en su sitio..., tod es pura esperanza infundada....
    Gracias por vuestros buenos deseos, HELEN Y FONTANA.
    Un beso

     
  • At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya tenía ganas de leerte en prosa, me encanta tu poesía pero esto me supera.
    Un beso muy muy fuerte
    Laser

     
  • At 8:02 p. m., Blogger Greco said…

    No, nunca he publicado nada. En realidad, más público que un blog no hay nada, no crees, MAZO?
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home