Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, julio 31, 2007

RIZOS BLANCOS


Rizos blancos, movidos por el viento,
Murmullos cantarines de sirenas.
Recuerdos de allende de los mares,
Perdidos en noche de luna llena.

Espero, sentado entre las rocas,
Sin saber, bien es cierto, lo que espero.
Mi mente solo está en el horizonte,
Mi corazón en el último te quiero.

Hago esfuerzos, mas no veo tu rostro.
Todo se ha ido, se lo ha llevado el tiempo.
Solo me queda una duda razonable,
Cómo es posible que aún sienta lo que siento?

Esos rizos que me acercan las olas
Solo hablan de amores ya pasados,
De cantos de sirena peligrosos,
De momentos de amor insospechados.

Qué me ata, de forma tan extraña,
A esas olas desde las que nada veo?
Será, quizá, el brillo de unos ojos,
Presiento cargados de deseo?

Greco