Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, septiembre 21, 2007

MI LUZ


Eres luz en mi noche silenciosa,
Néctar de miel que mi alma empapa,
Energía sin fin que me rodea,
Manto de amor que mis carencias tapa.
Eres algo que no llego a describir,
Alimento sin el cual, no sé qué haría.
Eres piel, simbiosis de mi piel,
Luciérnaga de amor, eres mi guía.
Explosión de belleza y de lujuria,
Arco iris que penetras en mis ojos,
Arrebol de amapolas en tus labios,
Insultantes, como claveles rojos.
Tus pechos derraman ambrosía,
Eres ninfa que danzas en mi sueño,
Caverna donde pierdo mis sentidos,
Cuya llave deseo como dueño.
Cada vez que apareces en mi noche,
Mi corazón revienta de alegría.
Me haces elevarme hasta los cielos,
Perdiéndome en tu entraña, vida mía!
Greco

4 Comments:

  • At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por dejarnos compartir algo tan bello. Realmente magnífico. Superación es tu lema.
    Un abrazote fuerte, fuerte y hasta la vuelta.
    MLeo

     
  • At 12:22 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, Mleo, por tu visita a mi blog. Me alegra te siga gustando.
    Un beso.

     
  • At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que suerte tiene la persona afortunada, que te inpira tanta belleza.
    Realmente maravillosos tus poemas
    Ch.

     
  • At 7:27 p. m., Blogger Greco said…

    La belleza la inspiran todas aquellas personas o cosas que nos rodeanm no crees? Es cuestión de ser positivos o negativos.
    Gracias por tu visita.

     

Publicar un comentario

<< Home