Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, octubre 31, 2006

DE PUNTILLAS


Me dejas deslizarme por tu piel?
Me dejas que penetre en tu mirada?
Puedo pasar de puntillas por tu vida?
Puedo admirarte, amarte, sin decir nada?

Es tan hondo el cariño que te tengo
Y tánto el amor que tú me has dado,
Que fundiéndome contigo entre mil besos,
No sabrías cuán feliz me has dejado.

No podría ya alejarme de tu lado,
Tendría que morir de amor primero,
Pensando que, al marcharme, tú sabrías
Lo mucho que te he amado y que te quiero.

Me has dejado covijarme entre tu ser.
He sentido que en tu cuerpo penetraba,
He notado que tu alma se me abría,
Que me has dado el calor que me faltaba.


Greco

4 Comments:

  • At 10:16 a. m., Blogger Greco said…

    nO creas, FONTANA, hay veces que quien queremos que entienda, por mucho amor que pongas, no lo conseguirás nunca.
    Es complicado, sí
    Gracias por entrar en el blog.
    Un beso

     
  • At 5:19 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    De puntillas, seguro la sutileza del amor puro, de entrega total, no más palabras, hace sentir bien.
    Un beso!!!

     
  • At 8:32 p. m., Blogger Greco said…

    Me alegro Helen si te hago sentir bien con mis poemas.Ultimamente, está de moda lo de amar en tiempos revueltos..., y las mentesandan un tanto alborotadas.
    Alegría!
    Un beso

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Greco said…

    Marga, hija, es que levantas el ánimo a cualquiera.
    Así da pena dejar de escribir...
    No te preocupes, necesito escribir y no creo que lo deje fácilmente.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home