Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

miércoles, noviembre 29, 2006

INDIFERENCIA


No quiero olvidar, pese a tu indiferencia,
Lo mucho que contigo he soñado.
Quiero olvidar, eso sí, tu inconsciencia,
Por haberme, sin motivo, abandonado.
Intento que nunca tu pasado
Acreciente, en mi alma, su dolencia.
Por algo, desde siempre, yo te he amado,
Por algo derrochaste mi paciencia.
Y es que, en fin, triste y anonadado,
Ahora te concedo mi licencia
Para que todo mi recuerdo hayas borrado,
Para que nada te pese en tu conciencia.

No siento tu calor, me lo has robado.
No he vuelto a saber de tu existencia.
Quizá ahora, cuando el tiempo ya es pasado,
Vuelva a tí la cordura y la sapiencia.

Greco

3 Comments:

  • At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No, claro que no puedo, quedar indiferente ante tantos sentimientos de tu poesía. Pero amigo Greco, o he llegado verdaderamente a la madurez, mi dureza, mis más años, o la sensibilidad me va abandonando. Verdaderamente, mi seguridad me está traicinando, porque tanta belleza de tus versos, parece como si me estuviera estorbando.
    Gabriel

     
  • At 7:58 p. m., Blogger Greco said…

    Amigo, no creas, aunque te parezca mentira, a veces, también me hace daño cuando escribo y, sobre todo, cuando leo lo escrito. Pero no intento cambiarlo.
    Gracias por tu visita,

     
  • At 7:53 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Vaya, más que pedrada fue una loza completa, genial Greco, por eso eres el número uno en mi lista de poetas, mua!!! besos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home