Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, noviembre 18, 2006

ROSA

Cuanto más te miro
Lozana y airosa,
Más mi amor se crece.
Qué bella eres rosa!

Por hacerte esquiva,
Ya que eres hermosa,
Vistes con espinas.
Qué bella eres, rosa!

Por mujer, extraña,
Por flor, caprichosa.
Pétalos de aire.
Qué bella eres, rosa!

Muchas veces fría,
Otras cariñosa,
Siempre llamativa.
Qué bella eres, rosa!

Si mucho te cuido,
Te vuelves mimosa.
Tu aroma me embarga.
Qué bella eres, rosa!

Si, en cambio, te olvido,
Te tornas llorosa.
Con el viento giras.
Qué bella eres, rosa!

Si yo conociese
Tu alma veleidosa,
Qué feliz sería!
Qué bella eres, rosa!

Greco
Qué bella eres, rosa!

3 Comments:

  • At 6:48 p. m., Blogger Greco said…

    Doy fé de ello, MAZO. Ya me he lastimado más de una vez, pero me siguen gustando las rosas en todos sus colores y variedades.
    Un beso

     
  • At 9:28 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    mmm ya había tenido la oportunidad de leerlo en el foro, fue uno de los que más me gustó en ese entonces. Un beso!!! Ya sabes que soy tu fiel admiradora, verdad???

     
  • At 6:37 a. m., Blogger Greco said…

    No sólo mi admiradora, tambien mi inspiradora en algunos de mis poemas. Me das mucho cariño, Helen, Gracias.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home