Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, noviembre 16, 2006

RECUERDO

Tengo una casa vieja. No sé si huele, o sabe a humo. La chimenea, cansada por los años, no tira. Sus piedras sudan entrañables recuerdos. La ceniza se escurre por la rejilla de la estufa de leña. Es un castro sin ventanas, sin corrientes; por eso, guarda tu recuerdo.
Para qué quiero puente levadizo? No tengo más enemigo qu yo mismo. No espero más contrincante que quiera tomar mis murallas, que tú.
Te esperan las piedras viejas. Encenderé la chimenea. No limpiaré las piedras, en las que quedará tu olor cuando, sin duda, marches.
Me quedará, lo sé, el aroma de tu silencio, al pasar al lado de la rejilla de mi estufa de leña, en nuestro castro, sin ventanas, pero con el amor de las piedras que sudan, de la estufa que crepita con la leña de tus celos.

Greco

1 Comments:

  • At 9:25 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Recuerdo, ese que se mantiene siempre en alguna parte de nuestra memoria, que no nos abandona y que asociamos con cada objeto que vemos. Es bueno y malo, felicidad y melancolía. Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home