Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, noviembre 13, 2006

LA ESPERA

Te veo en cada hoja que alfombra nuestro bosque. Ahora que estás lejos, que partiste de mano traicionera, te sigo sintiendo a mi lado, en mis paseos solitarios, bajo estos árboles que siempre acogieron nuestro amor. Ahora, si los vieras, sabrías que rezuman amargura por las mismas vetas que, un día, encandilaron tus ojos.
Las hojas que piso ya no lloran, están muertas, como tú y, a duras penas, se encogen y esconden su dolor para no acentuar el mío. Ya no alcanzan a contarme sus cuitas y yo, desgraciado, tampoco tengo nada que decirles.
Nunca el frío se había cebado en mi cuerpo como ahora. Mis lágrimas se hielan sin poder llegar a regar tu tumba y, ahí, encogido, esperando la mañana, quiero que me encuentres si vienes a buscarme.
No quiero más techo que el que me proporcionan las estrellas que, sin duda, te rodean. No espero más luz que el destello de tus ojos. No deseo más calor que el que tus besos me den. No quiero más sonido que el del latido de tu corazón, fundido con el mío. Mi alma marchó ya con la tuya.
Te espero, no me tardes. No me castigues con otra primavera...

Greco

2 Comments:

  • At 8:02 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Un día se dará el reencuentro, ojalá más tarde que temprano, pero se dará, un amor no muere porque fallezca el cuerpo, pero no vivas con esa pena.

    Un beso.

     
  • At 8:07 p. m., Blogger Greco said…

    No vivo con esa pena, Helen, sólo se trata de un recuerdo que nunca puede volver, pero que fue bonito y vale la pena recordar. De malos recuerdos estamos hartos, no crees?
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home