Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

miércoles, noviembre 01, 2006

GRITAR

Hoy es un día en el que necesito gritar. Necesito abrir todas las ventanas de mi alma para que ese grito llegue hasta tu corazón, allá donde estés, allá donde hayas quedado varada.
He intentado arrojarme a esa mar que te alejó de mi, pero las olas de tu indiferencia siempre me devuelven a la playa, no me dejan seguirte por el camino arduo y triste que has decidido encarar.
Saliste sóla, recuerdas? Nunca pudimos imaginar que fuera nuestra última noche de amor, nuestros últimos momentos de dolor, mezclados con el almibar de esos intensos espasmos de placer que nunca olvidaremos.
Pero la triste realidad es que has marchado sin rumbo, dejando al capricho de las corrientes, tu último destino.
Yo lo he intentado, pero no puedo saber si algún día, náufrago de ningún velero, sin velas que hinchar, sin ancla que me fije a ningún puerto, volveremos a encontrarnos. Quizá, ni nos conozcamos, qué pena, verdad?
Si, al menos, fuera nuestro amor quien nos llevara a la deriva, ya nunca más estaríamos solos.
Pero, despierta, hombre!, que ya no puedes amar...!
Por eso, hoy es el día en que necesito gritar, olvidar el pasado y amar sin esperanza.

Greco

4 Comments:

  • At 5:21 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Siempre habrá un momento en el que queramos gritar, de desesperación, dolor, nostalgia, alegría, pero no para olvidar o para dejarnos vencer, sino para tomar nuevamente fuerzas y seguir luchando por nuestros objetivos.

    Un beso!!!

     
  • At 6:18 a. m., Blogger Greco said…

    eSPERO QUE, DE ESA FORMA, ALGUNA VEZ SE VEAN CUMPLIDOS.
    GRECIAS, HELEN POR TUS ANIMOS.
    UN BESO

     
  • At 3:49 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    No hay que perder la esperanza, hay que obligarnos a continuar y cumplirlos. Un gran Beso!!!!

     
  • At 9:34 a. m., Blogger Greco said…

    Fontana, sabes? Por muy fuerte que grite, nunca llegan mis palabras allá donde quiero que lleguen, que las oiga quien yo quiero.
    Mi presente está aquí, tan cerca y tan lejos...
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home