Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, enero 19, 2007

A MI HERMANA MARIBEL ( Elegía)


Pensaste que morir
Era tan fácil
Porque perdiste una hoja
De tu frondoso tallo.

Pensaste que dejándote
Llevar por la corriente,
Alejarías el recuerdo
De la muerte.

Quizá cuenta no te dabas
De que tu planta
Tiene más hojas que alimentar
Con tu amorosa savia.

Deja ya la hoja que cayó,
Que fertilice la tierra
En la que esparciste
Sus cenizas.

Sé fuerte, ahora más que nunca.
Tienes dónde apoyarte
Para no doblar tu tallo
Cargado de vida.

Greco

8 Comments:

  • At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias, por despertar en mi la alegría de volver a vivir.
    Gracias por tu cariño.
    Te quiero

    Maribel

     
  • At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    maribel solo tu puedes saber de ese dolor tan grande, yo quisiera ayudarte pero solo tu puedes salir adelante.bichito

     
  • At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Suerte tienes Maribel de tener un hermano como Greco, que no se conformacon hacerte poesías sino que te pone fotos que te gustan¡Qué lo se de buena tinta!

    Yo solo tuve hermanas, pero no me hubiese importado tener unos cuantos como GRECO.

    No se de tus dolencias, pero aquí estamos para ayudarte Maribel.

    GRECO,a tí que he dedecirte... Simplemente que continues para poder aprender cada día un poco más de tí y ¡¡Felicidades!! Milagros

     
  • At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola,
    Solo decirte que yo tengo una hermana a la que quiero como tú probablemente a la tuya y que solo de pensar en su tristeza mi corazon llora lagrimas de amargura, pero !es tan bonito que tengas esos sentimientos !, solo espero que Maribel sepa lo bonito que le escribes y que la sigas queriendo tanto y que la apoyes hasta que no lo necesite. Un fuerte abrazo. Marga

     
  • At 10:45 p. m., Blogger Greco said…

    Un doble agradecimiento, MARGA, por partede mi hermana y mío.
    Gracias de corazón.

     
  • At 10:46 p. m., Blogger Greco said…

    MILAGROS, gracias por tu visita. Comentarios como el tuyo son los que me animan a escribir e intentarlo hacer mejor cada dia.

     
  • At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nunca, quisiera sentir ese dolor, pero la vida siempre sorprende... a veces para bien a veces para mal, Maribel, pero que gratificante es tener amores como el de tu hermano, que ayudan a sobreponerse a encontrar ese consuelo que muchas veces no encontramos.
    Un besazo para esos dos seres muy queridos para mi, Maribel y Greco.
    ROSA.

     
  • At 7:51 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Que lindo eres Greco, se nota el amor que le tienes a tus hermanos, sin duda eres un chico genial, ojalá Maribel siempre pueda contar con ese apoyo incondicional. Cosas así hacen sentir a uno felíz cuando parecia que ya nada importaba. Un gran beso y abrazo para tí y tu hermana y claro a toda tu familia.

     

Publicar un comentario

<< Home