Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, enero 15, 2007

ELLA


Simbiosis de lujuria y de candor,
Así es ella.
Buscadora, en la noche, de rosas de pasión,
De día, doncella

Te busco en la mañana, por doquier,
Estás callada.
Tengo que esperar, en el anochecer,
Tu llegada.

Te pierdes, por el día, en la bruma
De tu mirada.
Esperas la oscuridad oportuna
Para ser amada.

No quiero, en verdad, saber quien eres,
Qué más da, ELLA?
Quizá me adentre entre tus placeres
De doncella.

Greco

7 Comments:

  • At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    M e alegro que tus poesías, siempre geniales no sean tan tristes, dichosa ELLA que lo ha conseguido.
    Beso.
    ROSA

     
  • At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ella disfruta, sabe que quien está cerca merece toda su atención, le brinda no solo su parte sentimental y sus mas escondidos secretos, sino todo el fuego contenido que esperaba por sus besos.
    Ella me es tan familiar que bien podría yo ser Ella
    Ego

     
  • At 1:41 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, ROSA por tu buen deseo. ELLA nuncase sabes dónde se encuentra, pero cuando llega, te lo hace saber. Entonces, es fácil ser feliz.

     
  • At 1:43 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias EGO, me alegra el que hayas penetrado tan dentro de este poema, Es bonito lograrlo.

     
  • At 4:42 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Hermoso, me encantó la parte que dice "No quiero, en verdad, saber quien eres". Un beso.

     
  • At 6:00 p. m., Blogger Greco said…

    Verdaderamente,HELEN, piensas que es importante saber la identidad?
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home