Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, enero 08, 2007

SIN CANDILEJAS


Hoy quiero que me hables mirándome a los ojos,
A plena luz del sol, sin candilejas.
No puedo quedarme impasible, viendo morir mi amor,
Mientras, fría, te alejas.

Pensé, por un momento, el tiempo dejar pasar,
Esperando a mi puerta,
Verte, al gún día, aparecer entre tus manos, con mi alma,
Y, ahora, está muerta.

No sé qué has podido, en tu corta vida, conseguir,
No estoy seguro.
Amores ciertos encontraste en tu largo y duro caminar,
Alguno puro?

Hoy sí, quiero que me hables mirándome a los ojos,
Con insistencia.
He dejado de amarte, o, al menos, no me importa,
Colmaste mi paciencia.

Si ahora me ves tratándote de esta forma cruel,
Aparentando indiferencia,
Piensa que todo quedó sepultado, muy dentro de mí,
En mi conciencia.

Greco

3 Comments:

  • At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    SIN CANDILEJAS GRECO, SIN CANDILEJAS...

     
  • At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, Greco, te ha cundido. En estos 15 días de ausencia he echado de menos leer tus poemas pero ya me he puesto al día y veo que sigues en tu linea, sin desperdicio.
    Para cuando harás una dedicada a esta que tanto te quiere?
    Un beso muy fuerte

    Laser

     
  • At 3:52 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Oh!, si que vas duro y directo, sin dejar atrás tu tan buen sentido a la escritura, está genial!!! Besos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home