Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, enero 05, 2007

OASIS


Hoy he venido a verte
A éste tu oasis de ternura.
Mi nombre es tierra,
Humilde pero feraz tierra.

Acudo a tu llamada de socorro.
He visto cómo la arena del desdén cubría el tapiz de tu ribera.
Un implacable sol de envidias
Deseca tus palmeras de libertad.

He visto, en fin, cómo tus aguas
Se enfangaban con amores insidiosos.
Por eso estoy aquí.
Por eso y porque soy humilde tierra
En la que podrás sembrar amores nuevos,
Limpios de pasado
Que, sin duda, regaré
Si necesario fuera, con mis lágrimas.

Con mis manos,
Limpiaré toda maraña.
Haré que tus ojos al sol nublen,
Que vuelva la sonrisa a tus labios,
El color a tus mejillas.

Después, cuando todo haya acabado,
Mezclaré mi tierra en tus arenas
Que siempre regaré con mis lágrimas
Y te miraré en silencio.

Greco

3 Comments:

  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "He visto cómo la arena del desdén cubría el tapiz de tu ribera..."
    El Oasis eres tú, Greco, al leerte entre los "fangos" de esta vida.
    Besos
    Azar

     
  • At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hoy en un dia triibial pero cuando no muy bonito poema

     
  • At 7:51 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, vuestros amables comentarios dan alas a mi imaginación para poder seguir escribiendo.

     

Publicar un comentario

<< Home