Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, enero 05, 2007

TU BRISA


He visto unos ojos en la playa
Que se pierden en la nada, el infinito.
En sus labios, un rictus de tristeza,
Es un rostro sereno, tan bonito...

Ni la brisa marina la rozara,
Por miedo a despertarla de su sueño.
Es posible que algo tan hermoso
Pudiera, pensaba, tener dueño?

Con sus ojos, llevó mis esperanzas,
Pero eso no lo sabe quien yo quiero.
Es por eso que vago por la playa,
Es por ello que, cada dia, muero.

Déjame que me quede entre tus ojos,
Que mi alma se llene con tu risa,
Que no pueda, nunca más, dejar de amarte,
Que convierta mis suspiros en tu brisa.

Greco

1 Comments:

  • At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ella... está mirando a esas olas, que siempre acaban muriendo mecidas en espuma de esperanzas. Seguro qué está intentando alcanzar, con la mirada perdida, el atisbo de una nueva ilusión.
    Quizá ese ramito -que antojo de rosas blancas-, se conviertan en la brisa del mejor de los supiros.

    Greco, me gusta leerte en tus inspiraciones de agua y sal, sol y brisas.

    Besos
    Azar

     

Publicar un comentario

<< Home