Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, diciembre 28, 2006

MUSGO

Vuelves a ser musgo de mi noche,
Acantilado de un desencanto
Que jamás pensé escalar.
Eres musgo.

Te falta la humedad de mi deseo,
El calor de mi pecho,
El arrullo de mi susurro,
Vuelves a ser musgo.

Has sido amarre de mi barca,
Vela sin rumbo,
Ancla de la nada,
Musgo.

Ahora tejes flores de esperanza.
Necesitas un cariño que te riegue.
Volverá tu primavera.
Siempre serás musgo.

De musgo es tu corazón
Mullido por mi alma.
No pretendas trepar,
Sólo eres musgo.

Greco

2 Comments:

  • At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tejedora de flores de esperanza por un mundo mejor.
    Tejedora de redes de amor donde capturar todos los sueños de amigos como tú para despues, repartirlos uno a uno, hechos realidad.

    Ese es mi deseo para el año que comienza.Felicidades GRECO, eres genial.

     
  • At 11:13 a. m., Blogger Greco said…

    Ojalá, mi anónimoamigo, en el 2007, se te cumplan todos los buenos deseos en los que estés pensando y nos sigamos viendo por estas páginas.
    Gracias

     

Publicar un comentario

<< Home