Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, diciembre 26, 2006

FLORECILLA


Florecilla silvestre que crece entre la roca.
Rayo de sol que ilumina mi camino.
Estrella fugaz que vaga sin destino.
Triste lamento que sale de mi boca.

Cómo esquivar el halo de locura
Que, orgullosa, exibes en tu estela?
Mira que yo, al pairo de tu vela,
Sólo puedo acurrucarme en tu hermosura.

Flor silvestre, porqué he de cortarte?
Para tí, tu libertad es lo primero.
Verte feliz es todo lo que quiero,
Aunque, por ello, haya de dejarte.

Estrella fugaz que vaga sin destino,
Ése será el pago por amarte.
No me importa, sabes, para mimarte
Mi pobre corazón al mundo vino.

Triste lamento el que sale de mi boca
Cuando veo alejarse ese velero
En el que tú, sin apenas un te quiero,
Continúas, de mi amor, tu huída loca.

Nunca más ilumines mi camino.
No quiero divisar ninguna estrella.
Recordar hoy deseo sólo aquella
Que marcó para siempre mi cruel sino.

Greco

3 Comments:

  • At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre encontrando...y perdiendo.
    Siempre con el lema "libertad ante todo". Ya sabes que compones muy bonito cuando hablas del Amor y sus vaivenes. Gozar y sufrir al leerte.
    Besos
    Azar

     
  • At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    " Si te quiero, te recorto las alas y te dejo a mi lado para siempre; Si te amo, disfruto viendote crecer las alas y disfruto viendote volar"

    Flor silvestre, porqué he de cortarte?
    Para tí, tu libertad es lo primero.
    Verte feliz es todo lo que quiero,
    Aunque, por ello, haya de dejarte

    Besos Rosabel.

     
  • At 9:43 a. m., Blogger Greco said…

    Gracias, Rosabel, yo no hubiera extraido tan bien el justo significado del poema.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home