Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, diciembre 24, 2006

CADA MAÑANA


Cada mañana, al mirarte,
Veo un jardín con mil flores,
Todas de intensos colores
Que me incitan a llamarte,

Pedir que vengas, mimarte,
Colmarte con mil amores,
Calmar en tí mis ardores
Sin atinar a dejarte.

Cada mañana, al hablarme,
Lo hacen por tí mil jilgueros
Tan alegres y ligeros
Que me obligan más a amrte.

Cada noche, al despedirme,
Dejo el corazón en prenda,
Aunque ni yo lo comprenda
Por qué, al final, debo irme.

Greco

2 Comments:

  • At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home