Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, diciembre 17, 2006

VILLANCICO


Que sí, que ha llegado el Niño,
Hablaban dos pastorcitos.
Pero dicen que, en Belén,
No hay posada, pobrecillo!

Vamos a llevarle mantas,
A darles nuestro cariño,
A San José una bota,
A la Virgan un corpiño.

Ya marchan hacia Belén,
Saltando por el camino,
Con su zambomba tocando
Y con su bota de vino.

Besan al Niño y lo adoran,
El Niño llora de frío.
No llores Tú más, mi cielo,
Tóma este abriguito mío.

Ahora, la Virgen sonríe,
San José atiza el fuego,
Los Reyes ya van llegando,
Los ángeles vendrán luego.

Las campanas ya repican
Y los pajarillos cantan.
Brincando por el camino,
Los pastorcillos se marchan.

Greco

7 Comments:

  • At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fantástico Greco!... un saludo.

    Bruma

     
  • At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aquilino...


    Son muchos los amigos,a los que quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo,y no solo este año,pero también los venideros.La navidad ya se aproxima y el tiempo a veces no alcanza para escribirle a cada uno,es por eso que estas humildes letras,van dirigidas con mucho amor para todos.Es un mensaje cortito,pero en el,he puesto todo mi corazón y cariño.Y en un sobresito de agradecimiento las he guardado y lo he sellado con lazitos de alegría,para cuando las puedas leer,se te queden en el alma...

    Este sobrecito contiene...paz y felicidad,para ti,y todos tus seres queridos,amor,bienestar y optimismo,y un cumulo de esperanza también.Y hoy que puedo estar aquí,te expreso mi sincero agradecimiento,tu amistad la valoro, con mi alma y mi corazón...

    Gracias por existir en mi vida,¡¡¡siempre,siempre!!!,te lo agradeceré,y gracias le doy siempre al señor,porque fue él,quien te puso en mi camino.Eres una persona especial,lo puede percibir mi alma,me gustan tus buenos sentimientos y el cariño que das a los demás.

    Ya con estas lineas me despido,y te dejo el sobrecito con mis buenos deseos,abrelo hoy o en la noche buena,ese es mi regalo,un humilde regalo de amor.

    Feliz navidad y un prospero año nuevo, para ti y todos tus seres queridos.Te lo deseo desde el fondo de mi corazón.

    Sinceramente...
    Martha Humphrey

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo nacimiento es motivo de celebración y de carácter inolvidable, pero aquel que dividió a la historia de la humanidad, es el de Cristo.
    Te deseo todo lo mejor del mundo y que cada uno de tus sueños se hagan realidad.
    Féliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2007!!

     
  • At 8:02 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, Marta, por tenerme entre tus preferidos y por ese sobrecito de buenos deseos que has tenido la deferencia de dejarme. Muchas gracias y ye deseo lo mejor eneste año que va a comenzar y siempre.
    Un beso

     
  • At 8:03 p. m., Blogger Greco said…

    Igualmente, Alma. Pienso que son unso días en los que hay que dedicarse exclusivamente a ser felices, sin malos recuerdos y pensando en el año que se avecina.
    Un beso

     
  • At 9:17 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Vaya Greco es que nos llenas con todo! muy lindo. Un gran abrazo.

     
  • At 6:32 a. m., Blogger Greco said…

    Espero paseis muy bien estos dias con tu familia.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home