Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

miércoles, diciembre 13, 2006

CON PRISA

He subido, con pena, a la montaña.
He visto tu rostro, en la nieve, reflejado.
Unos ojos que me han dejado helado,
Al verlos mirarme de una forma extraña.

Nunca pude pensar el verte uraña,
Mas se ve que, en mi andar, me habré equivocado,
Que el amor que creí me habías dado,
Ahora descubrí, infeliz, me engaña.

He querido arrancarte, a tu pesar, una sonrisa,
Una mueca, en tu faz, es todo lo encontrado,
Señal inequívoca de que ya todo es pasado,
De que quieres marchar, como estrella fugaz, con prisa.

Está bien, escogiste tu camino,
No seré quien intente retenerte,
Ya bastante hice con quererte.
El amor ya marchó por donde vino

Greco

3 Comments:

  • At 10:10 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Muy directo a quien se lo dediques o en lo que te hayas inspirado. Pero muy bien hecho, sin perder el romanticismo que caracterizan a tus poemas. Un gran beso.

     
  • At 6:25 a. m., Blogger Greco said…

    La inspiración está siempre agazapada a tu lado sin que, a veces, la percibas, por eso perdemos grandes ocasiones para escribir. Sólo hay que esperar y estar atentos porque seguro que siempre llegará.

     
  • At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aunque no tiene nada que ver, me he reflejado en la nieve de esa montaña en algunas circunstancias de mi vida.
    Te quiero
    Laser

     

Publicar un comentario

<< Home