Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, diciembre 11, 2006

JARDINERO


Jardinero, jardinero
Que cultivaste mi flor,
Dime por qué, entre mis manos,
Ha perdido la color.

Jardinero que mimaste
Con caprichoso primor
El clavel que tanto quiero,
Por qué me niega su amor?

Dile tú, buen jardinero
Que yo no quiero más flor,
Que renuncio a cualquier otra
Por no causarle dolor.

Parece que me sonríe,
Que me transmite calor.
Yo la beso y se adormece,
Me emborracha con su olor.

Greco

4 Comments:

  • At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Greco: no necesitas una flor de otro jardín, tú puedes tener tu propio invernadero:Tienes tierra fértil y conocmientos suficientes para hacerlo fructificar.Me gusta tu estilo.

     
  • At 8:10 a. m., Blogger Greco said…

    No hay mejor flor que la silvestre, la que crece libre y sin invernadero alguno.
    Un beso

     
  • At 3:58 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Greco, me encanta la comparación que haces entre mujer y flor, delicada, hermosa, lo expresas de una manera tan divina, te mereces mil besos!!!!

     
  • At 6:30 a. m., Blogger Greco said…

    Acaso esas cualidades y expresiones no se encuentran en la mujer?

     

Publicar un comentario

<< Home