Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, diciembre 10, 2006

NUBES DE ALGODON


He seguido tu rastro entre miles de estrellas. Veo pasar nubes blancas, como de algodón, en un fondo azul, profundo, moteado por tus ojos que acuden a mi encuentro, que me acogen y miman, que no quieren que marche, que me retienen.
Veo el sol, abriéndose camino, curioso, entre sos algodones que, celosos, me intentan ocultar para evitar mi ida.
Una fuerza sobrehumana tira de mí, me absorbe, abandonándome despues, helado y roto, en un océano de lágrimas de escarcha.
Las estrellas huyen, quizá sabedoras de que mi destino no es quedar; conscientes de que, más pronto que tarde, cuando se oculte el sol y esas nubes de algodón le arrropen, habré de marchar.
Entonces, comenzará a caer la nieve sobre tus ojos, pero el fuego que despiden derretirá hasta el último de sus copos y seguirán brillando en ese fondo azul profundo, haciéndoles sombra a las estrellas que, envidiosas, intentarán expulsarme de tu paraíso.
Vano intento que nunca impedirá que yo los bese y deje, en ellos, los salvajes aromas de mis andares.

Greco

2 Comments:

  • At 3:53 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Bueno ya había puesto un comentario aquí y se perdió caray!!! eso me da coraje, pero en fin, ya sabes que me encanta tu manera de escribir, así que éste Post no es la exepción, un beso.

     
  • At 1:42 p. m., Blogger Greco said…

    Es que la verdad, en una nube de algodón, se debe estar bien ,no?
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home