Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, diciembre 05, 2006

ESTRELLA FUGAZ

Oteando en la noche silenciosa,
Me he parado para hablar con un lucero
Que buscaba, afanoso, un tequiero
De una estrella fugaz y misteriosa.

He sentido un pálpito, me ha dicho,
Al verla reluciente y candorosa.
En el cielo, no la había más hermosa
Y cuidarla yo quiero con capricho.

He pensado que, quizá, en otro tiempo,
También tuve mi esstrella primorosa,
Estrella de colores, luminosa
Que retiene, feliz, mi pensamiento..

Jamás supe a dónde habrá marchado.
Desde dónde, apostada, pueda verme,
Pero creo, no ha dejado de quererme,
Que su luz y su estela en mí han quedado.

Greco

2 Comments:

  • At 3:13 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Seguro te observa, así no sepas desde dónde y sigue transmitiendo el amor que entregó en esos momentos, a través de la veredas del pueblo, en los lugares no conocidos, donde sólo se compartiera un puro amor de dos. Un beso.

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Greco said…

    Lo pintas tan bonito...
    Gracias.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home