Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, diciembre 01, 2006

OCASO

Paseando por los trigales
Por los que me hallo perdido,
Pensando en lo que he vivido,
Momentos tan irreales...

Veo crecer el despecho,
Por donde quiera que paso.
Todo en mí es un fracaso,
Me pregunto qué habré hecho.

Le demando a una amapola
Que me mira y me sonríe,
Para que no desvaríe,
Que ha de hacer, estando sóla?

Mira, iluso, ha respondido,
No tienes por qué quejarte,
Nadie tiene por qué darte
Aquello que tú has perdido.

No hay despecho ni fracaso,
Sólo soledad y hartura,
Producto de tu amargura,
Premonición de tu ocaso.

Greco

1 Comments:

  • At 8:08 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Después de tal vez un triste ocaso, vendrá un hermoso amanecer y si no es así, tenemos que mejorarlo, las cosas no se dan solas, hay que poner empeño aunque veamos que a nuestro alrededor todo se pudre y que nos está arrastrando. Quizá soy la menos indicada en decir esto, pero así como he caído, me he levantado también. La solución no llega se busca. Un abrazo y beso.

     

Publicar un comentario

<< Home