Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, noviembre 30, 2006

DÓNDE CAMINAS, MUJER?


Mujer, dónde caminas? Has pasado a mi lado, dejando un rastro de amargura que ha quemado, de raiz, todo brote de esperanza.
Pasas entre rosas y jazmines sin percibir el aroma que te brindan. Avivas el paso, en vano, pensando que tu andar acaba en tu desdicha, mas tu desdicha se alarga sin sentido, al parecer, y tus pies no alcanzan a curar las llagas que, día a día, te produce el desamor que te acompaña.
Piensas no existe más salida al torrente de cariño que, un día, te anegó. Te cierras a retomar el camino de la luz, de esa luz que crees extinguida, pero que siempre existirá mientras el firmamento gire. No te das cuenta, mujer?
Has pasado, de la explosión de luz de tu amor temprano, al atardecer del conformismo y la rutina que te ha llevado, sin remedio, a la noche del desencanto. Ahora sí, las sombras son tus únicas compañeras de viaje.
Pero no desfallezcas, no ahora que ya firmaste lo peor de tu travesía, mujer. No atinas a ver, allá, en la lejanía, un atisbo de luz? No es un espejismo, es el anuncio de la llegada de un nuevo día y, con él, la luz de un sol más fuerte y renovado.
Cuando pases al lado de mi cabaña y veas el fuego encendido, ahí te estaré esperando. Entra, reposa, cura tus llagas y, despues, si lo deseas, si no quieres quedarte, sigue tu camino, mujer.
Greco

3 Comments:

  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Rectas paralelas jamás se cruzan eso dice la ley de la física, quizás por eso decida, esa mujer, pasar de largo.Eso pienso yo.

     
  • At 10:11 p. m., Blogger Greco said…

    Creo Alma, que más bien pasó a la cabaña. Despues sí que ya no se sabe si permaneció en ella o marchó...
    Un beso

     
  • At 7:56 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    A veces no es tan sencillo, pero hay que intentar detenerse, a ver qué pasa, probablemente ya esté esperando el amor verdadero. Beitos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home