Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, diciembre 03, 2006

TIEMPO PASADO


Veo, en la nieve, tu rostro reflejado.
Nieve pura, inmaculada
Que mi pié no osa hollar
Ni para acariciar ese rostro yerto, congelado.

Veo la sonrisa que la muerte te ha dejado,
Mueca sardónica, burladora de amor
Veleidoso, que nunca existió,
Pero que ahora, con tu vida y la mía ha acabado.

Oigo llorar la mies que tu rencor segó pero que no ha trillado,
Desgranando su fruto, cual recuerdo loco,
Vivido en tu fabular constante y terco
Y que, ahora, el huracán de mi desamor ha llevado.

Recordaré siempre todo aquello que me has dado,
Lo bueno y lo malo, que de todo hubo,
No solo ingratitud y celos enfermizos.
También hubo amor del bueno, sí, en un tiempo pasado.

Greco

2 Comments:

  • At 8:30 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Como siempre digo, recuérdalo pero no te apoderes de esos momentos. besos.

     
  • At 9:03 p. m., Blogger Greco said…

    cada momento, bueno o malo de nuestras vidas, valdrán la pena si de ellos hemos extraido consecuencias. Los momentos son muy particulares y nunca se pueden extrapolar a otros.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home