Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, diciembre 02, 2006

TE CUENTO


Sí, quiero contarte hoy todo lo que mi amor alcance.
Quiero que te lleguen a abrasar mis ojos.
Quiero penetrar en tu mirada y dejarla preñada de ilusiones.
Quiero que reviva en tí la llama, ahora casi extinta, de la pasión sin freno.
Quiero que tu aliento se confunda con el mío en la almohada del cariño.
Que nos dejemos llevar por la pasión, sin más límites que los que el cielo nos imponga.
Quiero que nuestros corazones estallen y cubran nuestros rostros de esquirlas de amor que envidien las estrellas.
No quiero verte más dubitativa. Hoy hemos roto todas las barreras sin retorno.
Mi olor ha quedado, indeleble, en tu piel, mientras nuestros besos eran la envidia de la noche.
Nunca, sí, nunca más, dejarás de amarme, de entregarte toda tú, lo necesitas.
Mi vida ya no es mía, no la quiero, quedó dentro de tí.
Greco

4 Comments:

  • At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Querido Greco, Despues de leer el "Te cuento", veo que tu estilo es inmejorable y que tus pensamientos puestos sobre el papel son mas hermosos que cuando los expresa, porque entre lineas se ve un poco de tu esencia, Continua deleitandonos con tus pensamientos y siguenos contando tus sentimiento. Adios amigo

     
  • At 7:45 a. m., Blogger Greco said…

    Gracias, Marga por tu visita. Espero no defraudarte en lo que a mí repecta.
    Un beso

     
  • At 8:28 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Yo también quiero!!! me encantó, es tan... uy! no sé! tan encantadora la manera en que describes tu forma de amar. Mil besos!!!!!

     
  • At 9:04 p. m., Blogger Greco said…

    Puede haber otra forma diferente?

     

Publicar un comentario

<< Home