Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, diciembre 03, 2006

PIENSO EN TI


Sigo pensando en tí.
Esta mañana, abriendo mi ventana,
Cuando la tenue luz del sol nacía,
Sabes?, pensé en tí.

Pensé que, como ese resplandor, serían tus ojos.
Que tu rostro, al despertar,
Sería como el musgo fresco de mi río.
Que tus labios, al besar, serían mi fuego.

Te he visto en cada piedra del camino,
En cada flor, en cada gota de rocío.
Te he visto en una alondra peregrina
Que pasó a mi lado y me dejó un beso.

Al llegar la noche de mi vida,
Cuando recorro, poco a poco, mis andares,
Cuando recapacito en qué llené mi vida,
Sabes?, sólo pienso en tí.

Y pienso en tí, esa gran desconocida
Que irrumpiste en mi vida sin espera.
No hay duda, fué el destino quien te trajo.
Ahora sí, sólo puedo pensar en tí.

Greco

6 Comments:

  • At 8:48 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Uy que lindo! el hecho de leerlo me sonrojó y robó una sonrisa, es hermoso. No hay duda que tienes un talento enorme para componerle al amor. Besos y abrazos, en verdad haces soñar a uno, al menos a mí me despegas un poco de la realidad con tu poesía.

     
  • At 8:58 p. m., Blogger Greco said…

    No crees que vale la pena despegarse de este insidioso mundo? Si te sirve para ello mi poesía, bienvenida sea.
    Un beso

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya ves GRECO hemos pensado en ti, y ya tienes tu canción preferida.Ha quedado chulísima.

     
  • At 2:32 p. m., Blogger Greco said…

    Jó que sí, Gabriel. Os agradezxco infinito lo que tanto Helen como tú, habeis hecho por este amigo.
    Un fuerte abrazo Pensaré en vosotros cada vez que abra el blog.

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todos tenemos en quien detener nuestros pensamientos a lo largo del día y quizás también pensarlos mientras soñamos...Pero no dudes Greco, que en tí seguro que todos pensamos al oir la música de tus palabras...

    Con cariño
    Azar

     
  • At 3:51 p. m., Blogger Greco said…

    Supongo, Azar, ahora te darás cuenta de que, efectivamente, nos ocurren cosas bellas en esta vida y más cuando son inesperadas.
    Gracias

     

Publicar un comentario

<< Home