Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, diciembre 05, 2006

DULCE MAR


Mar, mar, mi dulce mar,
Alfombra de azules rizos
Que en mis momentos plomizos
Mis pies vienen a curar.

En cada ola me miro,
Mas no quieren reflejar
Lo que te he llegado a amar
Y se llevan mi suspiro.

Mar que, cuando estás en calma,
Te alimentas con mi llanto,
Fruto de tanto quebranto
Como padece mi alma.

Si alguna vez, mar, la vieras,
Allá por donde estuviere,
Pregúntale si me quiere,
Que mi corazón supiera.

Déjame sentir tus olas,
Déjame gustar tus sales,
Que curen todos mis males,
Que me traigan caracolas.

Greco

4 Comments:

  • At 3:28 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    El mar que muchos tenemos el gusto de ver, que nos roba lágrimas y alegrías, el que podemos a pesar de la distancia compartir. Un beso.

     
  • At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ....una caracola escondida
    en un rincón de una roca
    unos labios salados
    por la fuerza de una ola.

    Unos labios salados
    y un beso colgado en el tiempo,
    dos corazones enamorados
    por el reflejo de un amor.

    Bruma

     
  • At 5:58 a. m., Blogger Greco said…

    Es cierto Helen que el mar une y separa, pero siempre inspira.
    Un beso

     
  • At 6:00 a. m., Blogger Greco said…

    El mar, Bruma, es fuente inagotable de momentos y tú describes uno de forma maravillosa.
    Gracias por tu visita que espero no sea la última.

     

Publicar un comentario

<< Home