Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

miércoles, diciembre 06, 2006

TRISTE SONRISA


He visto, a mi pesar, llorar a un niño.
He sentido como un nudo en la garganta,
Como una mano que me oprime y espanta.
Y es que lo ví tan falto de cariño...

He sentido en mi alma una punzada.
He buscado, por doquier, el arma hiriente.
No he podido saber, aún doliente,
Que esa arma era tan sólo su mirada.

Nunca vi nada tan dulce y tan hermoso.
Nada llegó hasta mi alma tan profundo.
Esos ojos no parecen de este mundo.
Tenía un gesto infeliz y doloroso.

En mi afán por saber, le he preguntado
Qué provoca su tristeza y su disgusto.
Es el mundo que, conmigo, no fué justo,
Es la gente, eres tú, me ha contestado.

Greco

6 Comments:

  • At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    esto me gusta mucho

     
  • At 3:42 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Infancia que portamos aún, callado sin molestar, pero acongojado por lo que ocurre, por la decepcionante historia que recorre dentro y fuera de nuestro entorno, tan sólo una caricia calmaría la tristeza y dolencia de sus ojos, de esa sonrisa falsa que hiere. Besos.

     
  • At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    He descubierto que hay tanta gente que piensa en ti, que una menos pasará inadvertida.
    P.D. La sonrisa es un marco que ilumina el rostro,siempre y cuando sea sincera.

     
  • At 7:49 a. m., Blogger Greco said…

    Nunca, a nadie, le sobra el cariño de nadie. Por eso,siempre os agradeceré a tod@s el que me demostrais cada día, on vuestros comentarios.
    Grcias.

     
  • At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    este sin duda es un greco!!

    este t juro k casi me hace llorar es bastante bueno kmo todas tus obras gracias por permitirme volar entre tus nubes (spero entiendas a k me refiero)

    un beso kmo siempre.

    sally* aki d nuevo presente!!

     
  • At 1:43 p. m., Blogger Greco said…

    La verdad es que me da gusto verte aparecer por el blog, como agua fresca, Cally. Gracias
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home