Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, diciembre 05, 2006

LUCIÉRNAGA


Pequeña luz, luciérnaga esperada
Que has llegado a mi vida sin llamarte,
Yo no sé si seré capaz de amarte
Con el celo y la fuerza deseada.

Has llenado de luces mi penumbra.
Has colmado mi vida de ilusiones.
Has unido, en fin, dos corazones
Con la luz de tu amor que nos alumbra.

Es, quizá, presuntuóso por mi parte,
En mi alma, prepararte alojamiento,
Pero es lo que me dicta el sentimiento
Por si acaso, has decidido, al fin, quedarte.

Ahora, en la cabaña, el fuego arde.
Con tu esencia, has ahuyentado el frío.
Quédate, no ves mi desvarío?
No te vayas, amor, ya se hizo tarde.

Greco

4 Comments:

  • At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    esto me gusta mucho

     
  • At 3:30 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Pues mira que bien, un poco de petición al ser amado, cuando se ama no sabemos hasta dónde podemos llegar. Besitos!!!

     
  • At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me da un relax leer este poema que ya lo he leido 6 veces.
    Un beso
    Laser

     
  • At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sabes greco me recuerda a una frase k tengo muy metida en mi cabeza k igual no tiene mucho que ver.

    Siempre k veo una luciernaga en la obscuridad d la noche recuerdo que siempre por mas grande que sea la obscuridad hay una luz el problema es encntrarla y saberla utilizar para encontrar el camino mas adecuado.

    kien crees.... d nuevo

    sally*

     

Publicar un comentario

<< Home