Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

miércoles, diciembre 13, 2006

MARINERO


Marinero, marinero
Que, por esos mares, andas,
Si ves surcar un velero,
Dile que espero en la playa.

Que marchó sin despedirme,
Que, con él, llevó mi vida.
Marinero, marinero,
Di que mi alma está dolida.

Va en busca de una sirena
Que apareció en una ola.
Lo hechizó con su sonrisa
Y quedé llorando y sola.

Marinero, marinero,
Si ves surcar un velero,
Dile que quiero que vuelva,
Dile que, en la playa, espero.

Greco

2 Comments:

  • At 4:27 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Me gustó el papel que estás tomando, creo que es la primera vez que haces un poema poniéndote de lado de ella, definitivo me encantó. Besitos!!!!

     
  • At 6:26 a. m., Blogger Greco said…

    Crees que un poeta se pone de parte de "nadie" o en contra de nadie cuando comienza a escribir un poema?
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home