Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, diciembre 16, 2006

BRUMA


Bruma que cubre mi horizonte,
Que no me deja mirar por dónde piso,
Que hizo de mí lo que ella quiso,
Perdiéndome cual barca de Caronte.

Bruma que acrecienta el desconcierto
De un alma aturdida por el llanto
Que le causa el mareo y el espanto
En su largo caminar por el desierto.

Desierto que nunca ella ha buscado,
Que encontró entrando en el curioso
Azar de nombre tan hermoso
Y que, ahora, tan dolida ha quedado.

Bruma que, por bruma, no te veo,
Do quiera que estés, ten por seguro
Que quiero no termine este conjuro
Que me tiene entre el odio y el deseo.

Greco

5 Comments:

  • At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos días GRECO.
    Estoy encantada de leer tus poesías, y de saber que tenemos en tí a un gran poeta, de donde podemos aprender a hacer surgir los sentimientos más profundos.

    Felicidades GRECO.

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Greco said…

    Me alegra haber despertado en tí tal sentimiento, aunque haya sido entre la bruma.
    Un beso

     
  • At 11:33 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    bruma que impide guiar mis pasos, pero que no oprimira la idea, el deseo de llegar hasta a tí. Un gran lectura para mis ojos Greco, esto es realmente fascinante, sabes que tu manera de escribir me hace sencillamente sentir de maravilla. Un gran beso Greco, dulces sueños!!!

     
  • At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre ahí entre las estrellas
    agarrada de la mano de la niebla
    y avanzando despacio entre la noche.

    Una mariposa negra
    surge del viento helado de una melodía
    dejando ese polvillo dorado al volar
    con su aleteo perezoso... sin sueño.

    Bruma

     
  • At 6:52 a. m., Blogger Greco said…

    Vuestros comentarios me ponen en mi verdadero sitio de principiante. He de encontrar a esa mariposa negra en alguno de mis poemas. es un reto porque la figura me parece, sencillamente llamativa.
    Gracias

     

Publicar un comentario

<< Home