Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, diciembre 21, 2006

VIENTOS


Me gusta sorber los vientos
Que llegan por la montaña,
Esos de maleza huraña
Que más semejan lamentos.

Me gusta oler la maraña,
Sentir que me arrastra al valle,
Sin tiempo darme a que calle,
Gritando de forma extraña.

Me gusta ver la mañana,
Tu sol ver apareciendo,
Mientras la luna va yendo
Sabiendo que el sól la engaña.

Y allí, solo, en mi cabaña,
Recordando mi pasado,
Junto a un fuego ya apagado
Sentir que el frío me araña.

Greco

4 Comments:

  • At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    GRECO, leo y releo y cada vez me gustan mas, las hago mias.Creo que eres una persona muy especial, como te dije hace poco, me alegro de haberte conocido, un beso.

    ROSABEL o DULCI como quieras.

     
  • At 12:00 a. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Sólo recordando, tocar el viento mi cara y es que si son penas o alegrías, siempre estás... Hermosa composición, un gran beso Greco.

     
  • At 11:10 a. m., Blogger Greco said…

    ROSABEL, HELEN, gracias por vuestro comentario. Me alegro de no resultaros pesado.
    Un beso y Feliz Navidad!
    Un beso

     
  • At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home