Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, diciembre 18, 2006

MARIPOSAS


He visto mariposas posándose en tu cara.
He sentido tus ojos clavarse en mi mirada.
He notado cómo vibra un alma deseada,
Hurtándole a tus labios una sonrisa clara.
No llego a comprender cómo algo tan hermoso,
Sin ofenderlo, ni nombre pueda haber,
Si no se trata de un nombre de mujer
Que, al pronunciarlo, me torne, sí, celoso.
Cómo has podido a este mundo descender
Teniendo trono allá, entre las estrellas?
Tú que eres la más hermosa de ellas,
Por qué quieres, entre humanos, padecer?

Si tu cariño, hasta aquí, te ha traído,
Venturoso será quien te merezca.
Ojalá que ese amor nunca perezca,
Que nunca marche por donde ha venido.

Greco

4 Comments:

  • At 3:34 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    No se trata de algo simple en mi vida, sino de mi vida completa reflejada en tus alas que me invitan a volar a tu lado. Un gran beso Greco, precioso tu poema.

     
  • At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    felices pascuas

    PELO.PINXO

     
  • At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Curiosa fecha, curiosa poesía, con lo que siento, en secreto desde hace tiempo...que me ahoga, que ha dado la vuelta a mi vida, pero que me hace sentir viva, y feliz. Me vas a perrmitir la ilusión de pensar que está dedicada para mi..
    Espero que no te importe.
    Amapola azul.

     
  • At 11:03 a. m., Blogger Greco said…

    Por supueto que no me importa en absoluto, AMAPOLA AZUL. Puedes apropiártela si ello te complace.
    Un beso.

    aquilinol@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home