Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, diciembre 25, 2006

VOLVER


Te ha gustado?
Disfrutaste de la noche en la cabaña,
Del sol amaneciendo,
La magia de la montaña.

Has visto qué feliz se puede ser,
Sin nada que perturbe tu silencio,
Teniendo al ser amado en tu regazo,
A punto de poder enloquecer?

Ahora, desandando el camino,
Quedan atrás los ecos de una armónica,
Pensamientos, retazos de una vida
Que marcaron, por siempre, mi destino.

Sé que, pronto, a la montaña he de volver,
Sé que, siempre, a mi lado llevaré
Tu perfume que siempre me acompaña.
Sé que, en la cumbre, te volveré a ver.

Greco

2 Comments:

  • At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home