Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, enero 01, 2007

AÑORADA


Qué largos se me hacen estos dias
Si no te veo llegar a mi ventana.
Qué lenta es tambien mi agonía
Cuando pienso que no habrá nunca un mañana.

Pasa el tiempo y se rompe la armonía
De un amor frágil, de luz y porcelana,
Tan sutil y ligero que podría
Sin nacer, haber muerto de desgana.

No sé cuándo pasaste, si lo has hecho.
No he sentido, en mi silencio, tus pisadas.
Nunca pienses que te hablo con despecho,
Es que echo de menos tus miradas.

Mas , si tengo que sufrir siempre tu ausencia,
Si la vida no quiere que te llore,
Podrás intentar que agote mi paciencia,
Mas no conseguirás, mi amor, que no te añore.

Greco

1 Comments:

  • At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuánto llena y mata a la vez la añoranza!
    Preciosa composición Greco, de las mejores para mi gusto.
    Se reconoce la música de tus palabras en la belleza de ese paisaje..."de luz y porcelana".
    Un beso
    Azar

     

Publicar un comentario

<< Home