Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, diciembre 31, 2006

NIÑA


Rubia, como mies en surco
Que, mecida por el viento,
Deja, cimbreando el talle,
Alegrías y lamentos.

Ojos alegres, vivaces,
Si pudiera entrar en ellos...,
Aunque sólo alcanzar puedo
Apreciar tenues destellos.

Quien pudiera tu sonrisa
Secuestrar en ese cielo
Que es tu carita de luna
Y que provoca mis celos.

Déjame besar tus labios,
Déjame dormir en ellos,
Nunca nadie me despierte
De esos mis sueños tan bellos.

Dónde has quedado, mi niña,
Que te busco y no te encuentro?
Abandonaste tu surco,
Quisirea llevarte dentro.

Greco

3 Comments:

  • At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Qué bonita GRECO!

    Yo le añadiría esto otro:

    Con ansia miras, pequeña, el día cada mañana. En vano tu amor se empeña y tu blanca alma sueña en caricias muy lejanas.
    Vuela soñando si quieres,pero no vayas deprisa,que de amor tambien se muere cuando se pierde la risa.

    Lo mejor para tí en el año NIÑO aún.

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Greco said…

    Me pillas descolocado, la verdad. Es muy bonito lo que has escrito.
    Te deso lo mejor también en este 2007.
    Gracias

     
  • At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A esa Niña, Greco, ya la llevas dentro...La atrapaste con tus ojos de tanto mirar el suelo...para regar con tus lágrimas esa arena del desierto.
    Sencilla y envolvente fotografía llena de significado.
    Felicidades!
    Azar

     

Publicar un comentario

<< Home