Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, enero 06, 2007

MI MAÑANA


Te llevo en mi mochila de esperanza.
Es largo el camino que me espera.
Será cierto que el amor todo lo alcanza,
O tendré que esperarte, primavera?

Cómo puedes pensar quer yo te quiera
Aunque diga que, cada día, te sueño,
Que te te mimo, que te llevo a mi vera,
Aunque nunca pretenda ser tu dueño?

Hay algo más bonito en esta vida
Que amar, sin esperar nunca, te quiera
La persona, para tí la más querida
Que, hoy por hoy, es tan solo una quimera?

Llevarte en mi mochila sólo quiero.
Alcanzar, contigo, la montaña.
Gritar, desde su cima, al mundo entero
Que deseo tú seas mi mañana!

Greco

2 Comments:

  • At 3:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando descargues tu mochila... colócala a la vista, no sea que alguien confundido -quizá por ser del mismo color-, se la cuelgue a su espalda.
    La fotografía preciosa...
    Besos de colores
    Azar

     
  • At 6:07 a. m., Blogger Greco said…

    Procuro no perder de vista nunca lo que quiero de verdad.
    Gracias, un beso

     

Publicar un comentario

<< Home