Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, enero 06, 2007

TU LUZ


Estoy queriendo borrar
Tu sonrisa de mi mente.
Vano intento, es ya tarde,
Entraste como un torrente.

Ahora quiero ser tu luz,
De tu río, afluente,
De tu jardín, un clavel,
De tu vida, amor pendiente.

Y, si por ser tan feliz,
He pecado de impaciente,
Piensa que el amor me quema
En mi corazón ardiente.

No lo desprecies ahora,
Quédate un brote reciente
Que crezca junto a tu alma,
Que, en primavera, reviente.

Greco

5 Comments:

  • At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces es bueno recoger un brote..plantarlo, regarlo, mi marlo... Greco ya sabes que cuando acaba el invierno, renace la primavera.
    Un abrazo
    Azar

     
  • At 6:10 a. m., Blogger Greco said…

    Es cierto, pero tambien lo es que, cuando has mimado algo con mucho esmero y cariño, viene una helada del alma y se lo lleva por delante.
    Un beso

     
  • At 3:33 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Qué hermoso, pedir ser la luz de alguien, iluminar al amor...

    Greco, no puedo entrar a mi correo (a ninguno de los tres, ¡me bloquearon especificamente los correos! y no he podido ir a un ciber) por lo tanto no lo he checado, así que si me has enviado algo, pues no lo he podido ver. Espero poder revisarlo pronto y mientras sólo puedo comunicarme por el blog. Un gran beso!!!

     
  • At 4:12 p. m., Blogger Greco said…

    No te preocupes HELEN. Ya me dirás cuando vuelven tus correos a la normalidad.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso

     
  • At 4:40 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Ok, sólo que lo haré desde un ciber, ya que en el trabajo no creo que vuelva a la normalidad. Un beso Greco.!!!

     

Publicar un comentario

<< Home