Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

miércoles, enero 10, 2007

HUMILDE GAVIOTA

Desde el puerto en el que me has dejado,
Me ha seguido una humilde gaviota.
Ha venido destrozada, con un ala rota,
A quedarse conmigo,a mi cuidado.

Me dice que me encuentra desolado.
Que no debo pensar en más quereres.
Que me olvide de todos los placeres,
Que, el amor, por mi vida, ya es pasado.

Y por qué me has seguido estando herida,
A esta isla desierta de esperanza?
Mira bien que lo que el amor no alcanza,
Para nada nos sirve en esta vida.

Yo quiero que restañes esta herida
Poniéndola al resguardo de tus besos,
Limpiándola con ojos como esos
Que me muestran tu alma dolorida.

Pues también yo te veo afligida,
Mi bonita y humilde gaviota.
Cada gota de sangre que me brota,
Aliviará tu faz, de amor, transida.

Greco

4 Comments:

  • At 5:44 p. m., Blogger Greco said…

    Amigo PRINCIPEETO, para escribir, no necesito beber. Quizá lo necesite despues para borrar lo que he escrito.

     
  • At 5:44 p. m., Blogger Greco said…

    Amigo PRINCIPEETO, para escribir, no necesito beber. Quizá lo necesite despues para borrar lo que he escrito.

     
  • At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Certera comparación...
    ¿Qué es para una gaviota su ala lastimada? Lo qué para un hombre su alma ensangrentada.
    Me ha gustado el tema de esta poesía. Las gaviotas siempre inspiran.
    Besos
    Azar

     
  • At 4:17 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    El amor no pasa, siempre se nos está preparada una hermosa vida junto a ella, sólo que a veces no queremos mirar por donde anda para no perdernos del camino. Un abrazo.

     

Publicar un comentario

<< Home