Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, marzo 15, 2007

SIRENA


Sé que saliste del mar
Y volver al mar no quieres.
Andas jugando en la playa,
Buscando nuevos quereres.
Sé que anduviste en la espuma,
Entre estrellas y corales,
Que susurraste a los vientos
Muy seductores cantares.
Sentado en el arrecife,
Pensando en nuevos andares,
Me han salpicado las olas
De tus nuevos avatares.
Qué bella y grácil te veo.
Qué frescura en tu mirada.
Qué lindos esos ojitos
De sirena enamorada..
Las olas te llevarán
En busca de nuevos mares.
Yo te seguiré soñando,
Me arrullarán tus cantares.
Greco

4 Comments:

  • At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mares y amores, amores y mares...eso sí, siempre acabas diciendo que lo sueñas...¡Estos poetas del alma!
    Un abrazo

     
  • At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola hoy te busco porque mi corzon necesita consuelo y tu me conoces y se que me entenderas ¿porque la vida no me da una oportunidad? yo solo quiero ser feliz yo vivo y dejo vivir porque no me deja ser feliz la vida? una persona muy seria

     
  • At 5:52 p. m., Blogger Greco said…

    Amor y mar, combinación inspiradora de muchos gransdes poemas.
    Gracias, AZAR.

     
  • At 5:53 p. m., Blogger Greco said…

    La vida querid@ anónim@, no creo que dé ni quite oportunidades. Somos nosotros los que las tenemos que buscar, aunque no siempre con fortuna.
    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

<< Home