Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, abril 26, 2007

CALMA DESEADA


Hoy me has dado la calma deseada,
Me has sacado de la sombra más extraña.
Hoy has hecho que se sienta mi alma amada,
Saliendo de la noche más huraña.

Recobrada la noción de la esperanza,
He salido al camino de la vida,
Esperando nuevos aires de bonanza,
Despojado de una entraña dolorida.

He soñado una vida sin tu ausencia,
Unidos, para siempre, en un camino,
Plagándolo de flores tu presencia,
Olvidado ya algún viejo desatino.

Ahora, mira, me siento más querido,
Sabiendo que nunca has olvidado
El cariño que siempre te he tenido
Parejo al amor que tú me has dado.

No quiero mirar más al pasado.
Necesito sentirte siempre mía,
Que todo lo que atrás haya quedado,
Me ha devuelto, de nuevo, la alegría.

Greco

3 Comments:

  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    creo que a mi gusto es lo mas lindo que te he leido, tiene mucho sentimiento y me gusto!

    saluditos

     
  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    creo que a mi gusto es lo mas lindo que te he leido, tiene mucho sentimiento y me gusto!

    saluditos

     
  • At 9:04 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias por tu comentario, Cristy y bien venida otra vez más.
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home