Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, septiembre 22, 2007

AMOR DE DIAMANTE


No puedo pedirte más cariño.
Quiero ser yo quien solo te lo dé.
Sé que cariño es algo no te falta,
Mas, como el mío, no lo es, también lo sé.
Y no es que yo me busque más blasones,
Tú sabes, cielo que eso no es así,
Pero el amor que, en mi pecho, anida,
Es como un fuego que arde siempre en ti.
Es un amor que de amor no tiene nada,
Es ambrosía de loco frenesí
Que vuela libre, sin falsas ataduras,
Buscando tu alma para abrigarse ahí.
Es un amor que no sabe de horas,
Es un querer que me tiene sorprendido,
Es un saber que te amo sin barreras,
Es la agonía de un corazón herido.
Ya no me quedan palabras para amarte.
Mi corazón, con el tuyo va a fundir
Un gran diamante, precioso y resistente
Que nunca, nada, lo pueda destruir.
Greco

4 Comments:

  • At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso es amor....que manera tan bella de expresarlo, enhorabuena por tus poemas.
    C.H.

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Greco said…

    Cuántas clases de amor existen?
    Gracias por tu comentario.

     
  • At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aquilino me acercas el recuerdo de quien me decía palabras semejantes y me engañaba ....y se engañaba, que fue lo más malo. Anna

     
  • At 5:04 p. m., Blogger Greco said…

    Piensa, ANNA, que alguna vez te llegaráel verdadero amor.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home