Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, noviembre 19, 2006

TU RECUERDO

Llega el otoño.
Mi cabaña está fría.
La leña seca no arde en el fogón de la esperanza.
Mi ropa húmeda. El alma trsite.

Tu recuerdo esperando el hielo
De las palabras sin sentido.
Y cada hoja que piso
Es un gemido de vida que pudo ser.

Pero el otoño está aquí
Y yo estoy dentro de mi cabaña, encogido,
Tiritando, de nuevo, en tu recuerdo.
El rescoldo hace tiempo que se apagó,
Esto no lo sabe el aire que, terco,
Sigue rondando.

Pero ya no sirve de nada.
Todo está muerto.
Quizá, ahora,
Pueda abrir de par en par mis ventanas.
Ya no quedan cenizas.

Greco

2 Comments:

  • At 3:10 a. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    El otoño es hermoso y triste, trae los más gratos recuerdos y también los más nostalgicos. Revivir entre hojas, cualquier cosa, situación... abrirnos a algo más, aunque ya no quede mucho de lo que esperabamos.

     
  • At 6:34 a. m., Blogger Greco said…

    Por qué no pensar que queda todo como en el primer instante?
    Ya sabes, al final del camino, siempre queda la esperanza, recuerdas?
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home