Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, enero 25, 2007

ILUSION

Por pretender a una rosa,
Me encuentro ahora en prisión.
No es una carcel de hierro,
Es un penal de pasión.

Y es que la vi tan hermosa,
Que no perdí la ocasión
De intentar robar su aroma,
De llenarme de ilusión.

Por un beso de mi rosa,
Yo perdería la razón.
Qué suave es el su tallo
Y qué fuerte su atracción!

Si tuviera que perderla,
Sería una maldición.
No pienso que lo aguantara
Mi ya herido corazón.

Déjame sentirte, cielo,
Nunca pongas en cuestión
Que, si campana tú fueras,
Siempre sería tu son.

Greco

2 Comments:

  • At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuánto ritmo en "Ilusión". También una de mis preferidas. Si me tuviera que imaginar este poema de una forma geométrica, sería redonda, redondita.
    Un abrazo
    Azar

     
  • At 9:16 p. m., Blogger Greco said…

    eso sería que el poema resultaría perfecto y no creo que eso sea así. De todas formas, gracias, Azar.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home