Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, enero 23, 2007

ESPLIEGO


Hoy fuí a verte a tu casa
Con un ramito de espliego
Por ver alegrar tu cara
Y darte un besito luego.

Le he dicho a tu madre. niña,
Que, en tu jardín, yo lo riego
Y, cuando pierda su olor,
Paso un momento y lo siego.

No lo desprecies, mi moza,
Que no lo tires, te pido.
Solo quiero que me quieras
Para casarme contigo.

Mira que lo cogí en el camino
Que sube a la vieja ermita,
Pensando en quererte siempre,
Hasta que Dios me permita.

Hoy fuí a verte, mi niña,
Con un ramito de espliego,
Acéptalo con el alma,
Quiéreme siempre, te ruego.

Greco

5 Comments:

  • At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Así me gustan a mi, con solera y salero y ese toque picaresco que me hace reir cuando lo leo.

    es muy bonita

    Laser

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PRECIOSA

    AHT

     
  • At 3:01 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias AHT, por tu visita, me animas con tus escuetos comentarios.
    Gracias de nuevo

     
  • At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres un cielo

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, amiga anónima por tu escueto comentario al que, la verdad, no se me ocurre una contestación

     

Publicar un comentario

<< Home