Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, enero 19, 2007

TU PLAYA


Te veo danzar por tus arenas, doradas y limpias, escupiendo sol cuando las pisas, descubriendo sus conchas nacaradas.
Te veo salir del mar, con tu pareo blanco, cual espuma de una ola que se difumina.
Te veo brincar entre locas caracolas que intentan, en vano, imitar los sonidos de tu alma.
Noto, sí, tu presencia cuando, cansada, vienes a reposar entre mis brazos que, siempre, sabes, te esperan.
Es inutil intentarme alejar de esa playa que tántos recuerdos bellos me trae a la mente.
Recuerdos de caricias, de miradas cómplices, de amores prohibidos, de besos con sabor a almendra. También, por qué no, de lágrimas amargas. Recuerdos de desgarro, de tristes despedidas, de desamor, casi de odio...
Es todo esto lo que me ata a esta playa, a tu playa, en la que reposo, apoyando mi cabeza en un tronco viejo, devuelto por la marea, envuelto en tu pareo blanco.
Greco