Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, enero 21, 2007

MENTIRA


Hoy he perdido una flor
Por no saberla cuidar.
Lo malo no fué perderla,
Es no volverla a encontrar.

Mi vida hoy es más pobre,
Se ha tornado opaca y ruin.
He de pagar mi descuido
Quizá poniéndole fin.

Mi vivir razón no tiene,
Ya no volveré a reir.
Ahora pienso y no comprendo
Cómo te pude mentir!

Sé que pena no merezco.
Yo solo he de purgar
Ese mal que te hice un día
Que ya he empezado a pagar.

No quiero hablar más de amor,
Es algo que no aprecié
Cuando en la mano tenía
Y, por loco, desprecié.

Greco

2 Comments:

  • At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    GRECO, de tu poesía deduzco que, algo se te fue de las manos.

    Yo no se decirlo en verso pero en prosa te digo que no debemos lamentarnos por los errores pasados -a lo hecho, pecho-, dicen, aunque cueste.

    Lo importante es sacar de lo malo, bueno , aprender de los errores que, errores cometemos todos.

    Si se pierde una flor, con cariño y buen abono, en la primavera siguiente seguro que florecerán otras, y si ninguna la iguala, vuélvelo a intentar en la primavera siguiente, pero ante todo y sobre todo procura no dejar de sonreir y mucho menos de dejar de escribir pues -es mi humilde opinión- eres muy bueno escribiendo.

    Felicidades de nuevo GRECO. Milagros, para nada anónima.

     
  • At 7:50 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, Milagros por tu comentario, siempre de ánimo.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home