Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, febrero 23, 2007

DESPRECIO


Sé que me vas a dejar.
Sé que nunca llegaré.
Sé que me vas a llorar,
Pero yo ya no estaré.
Ahí te quedarás tú sola,
Seguro, bien no escogiste.
Te intenté convencer,
No me creíste.
Es tan dificil amar
Sin confianza...
Un amor incompleto
No se me alcanza.
Pero no te preocupes,
Te llegará el invierno.
Te acostumbrarás a vivir
En tu infierno.
No te guardo rencor,
Nada me has hecho.
Tu ciego desprecio
No tomo a pecho.
Greco

5 Comments:

  • At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te imagino mirando esa luna, besando tu armónica, mientras escribes en el cielo por primera vez esa poesía...

    Me ha encantado Amigo.

     
  • At 10:23 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, MER, por tui comentario y tu visita.
    Un beso

     
  • At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Greco, te he vuelto a robar: "El hilo de plata curvo"...ya sé que hay muchos...pero éste, es uno de los que el Sol nos explica a la Luna...

     
  • At 5:37 p. m., Blogger Greco said…

    No importa, AZAR, puedes hacer uso de too aquello que creas oportuno.

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Es tan dificil amar
    Sin confianza..."
    Ingenua de mí eso pensé, pero no... No es dificil, es IMPOSIBLE.

    Me ha vuelto a encantar Greco!!! ;)
    La segunda vez, más que la primera!

     

Publicar un comentario

<< Home