Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, febrero 10, 2007

MI SOMBRA


Has querido convertirte en mi sombra,
Transformarte en los ojos de mi alma,
En aire que respire con alivio,
En puerto de esperanza y de calma.
Has llegado a mi vida en un momento
En que debo lanzarme a mi camino,
En que debo pensar, con mente fría,
Hacia dónde me guía mi destino.
Tengo fija, en mi mente, tu mirada,
Veo en ella como un rictus de tristeza.
Una lágrima escapa de tus ojos,
Esperando un cariño que empereza.
Sé ese puerto que espero y nunca encuentro.
Olvida la tristeza de un pasado
Que, pudiendo ser alegre, no lograste,
Pero que, ahora, mi cariño ha compensado.
Camina de mi mano sin temores.
Surjamos a una nueva primavera.
Alegra el corazón, vive la vida!
No te alejes nunca, cielo, de mi vera.
Greco

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home